[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Jun 26 15:31:24 CEST 2014

María, no hay molestias en este grupo de discusión. al contrario estoy
seguro que estamos para ayudarnos unos a otros

con respecto a lso envíos, no mandaste el *.shp y cuando trato de cargar el
*.dbf, solo veo el campo de altura (HA) sin ninguna coordenada. eso
imposibilita trabajar con la base de datos

¿podrías enviar el *.shp que es el que tiene la información geográfica?

a tus órdenes

El 26 de junio de 2014, 7:21, María De Jesús <maria.dejesus.calvo en gmail.com>
escribió:

> Hola Alfredo,
> sí la capa tiene un campo de elevación que recibe el nombre de HA. La
> verdad
> que he probado lo mismo con otra capa de puntos y me pasa igual, que no
> encuentra el fichero. Te adjunto la capa de todas formas:
>
> Curvas_nivel.dbf
> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5148111/Curvas_nivel.dbf>
> Curvas_nivel.sbn
> <http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5148111/Curvas_nivel.sbn>
> Curvas_nivel.sbx
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!