[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Jue Jun 26 23:35:21 CEST 2014

Saludos

Con gusto te envío la información mediante el medio que indico Juanky

la forma de guardar en *.asc, es simplemente que al momento de guardar le
das el nombre y la extensión (p.ej. prueba.asc)

en cuanto a ti pregunta, no entiendo si uniste dos raster diferentes (uno
generado a partir de lineas y otro a partir de puntos). el resultado sería
un único raster

en cuanto a generar las curvas a partir de ese único raster, no habría
mayor problema que la calidad de los datos, dado que el algoritmo de
análisis de líneas es distinto al de puntos; pero con resultados similares

en lo particular, y si lo que entiendo es correcto (un único raster
generado a partir  de la unión de dos raster, los que a su vez fueron
generados de distintas geometrías), yo transformaría el de curvas (líneas)
en una de puntos mediante sextante, uniría las capas vectoriales y
generaría un único mdt.

por otro lado no te recomiendo trabajar con capas con muchos elemntos (tu
capa de lineas, al convertirlas a puntos genera cerca de 500000 lo que aún
es manejable, pero si unes otras sería algo pesada e implicaría mayor
tiempo la rasterización)

a tus órdenes

El 26 de junio de 2014, 14:57, María De Jesús <maria.dejesus.calvo en gmail.com
> escribió:

> Hola Alfredo,
> sí que me ha llegado una captura de la imagen 3D del terreno y te lo
> agradezco. Sin embargo, no sé cómo guardar esas capas que vas creando (la
> rasterizada y la rellenada) en formato .asc como dices, porque a la hora de
> guardar no me pone ninguna opción para elegir el tipo de fichero.
>
> Otra pequeña duda que tenía es lo que te comenté anteriormente y es que
> necesito obtener unas curvas de nivel a partir del MDT que formen esa capa
> que has trabajado junto con otra de puntos. Como al ser de distintos tipos
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!