[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Vie Jun 27 00:05:44 CEST 2014

Hola,
sí en efecto mi caso es el de que rastericé por separado una capa de líneas
y otra de puntos y junté las dos capas raster para formar el MDT. Probaré a
hacer lo que me has comentado y espero que salga bien. Además lo que
pretendo representar en 3D sería el resultado de ese MDT formado por las dos
capas que te comento.

Respecto a lo de guardar las capas en formato *.asc, he hecho ahora los
pasos que me comentaste y a la hora de guardar en la casilla de nombre d
fichero he puesto: nombre_fichero.asc, pero sigo obteniendo el mismo
resultado en la respresentación 3D: nada

Gracias de nuevo.

María