[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Jun 27 01:23:48 CEST 2014

todo parece señalar a que es un problema de video

que tipo de tarjeta de video tienes?

El 26 de junio de 2014, 16:05, María De Jesús <maria.dejesus.calvo en gmail.com
> escribió:

> Hola,
> sí en efecto mi caso es el de que rastericé por separado una capa de líneas
> y otra de puntos y junté las dos capas raster para formar el MDT. Probaré a
> hacer lo que me has comentado y espero que salga bien. Además lo que
> pretendo representar en 3D sería el resultado de ese MDT formado por las
> dos
> capas que te comento.
>
> Respecto a lo de guardar las capas en formato *.asc, he hecho ahora los
> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!