[Gvsig_usuarios] Error con expresión de filtrado

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Lun Mar 3 11:57:49 CET 2014

Hola Mario,
Sí que era debido a eso, y he conseguido resolver el problema :) Muchísimas
gracias.
Ahora me pregunto si es posible "exportar/copiar" los elementos de cada una
de las expresiones de filtrado que he creado a una capa diferente, y cómo
debe hacerse.
¿Es mediante el copiado de los registros correspondientes de la tabla de
atributos?
Gracias de nuevo.
Un saludo,
Marta.