[Gvsig_usuarios] Error con expresión de filtrado

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 3 12:06:15 CET 2014

Hola Marta,

no sé si te he entendido bien. ¿Te refieres a copiar esos valores que
acabas de crear a otra capa diferente?

Si todos los valores eran iguales, como has hecho ahora, puedes ejecutar
la calculadora sobre la nueva capa, y si no una opción es mediante la
herramienta de Importar campo, con lo que puedes importar ese campo a
esa otra capa, pero necesitarías un campo común a ambas, con los mismos
registros en una y otra.

Saludos,
     Mario