[Gvsig_usuarios] Urgente error problema inesperado

Begoña Yuguero Suso begonayuguero en hotmail.com
Mie Mar 5 11:19:13 CET 2014

Buenos días,
Me sale un error cada vez que intento abrir algún archivo guardado con georreferencias. Es un problema muy grande, ya que trabajo con normalidad, lo guardo, cierro y ya no lo puedo volver a abrir. Utilizo windows 7 y el programa es gvSIG 1.12.0.  El Java que utilizo es el 7 aunque también lo he intentado con el 6. La verdad no se cual es el problema y no se como solucionarlo, necesito arreglarlo cuanto antes ya que estoy haciendo un curso de este programa y no puedo avanzar desde el primer ejercicio y las soluciones que me han recomendado no han servido de nada.
Espero que me ayudéis!
El error dice lo siguiente:
gvSIG ha tenido un problema inesperado. El proceso en marcha ha fallado. El mensaje de error es:Can´t read the driver: Error initializing the layer IOException (FLyrRasterSE.java)
Un saludo,
Begoña
P.D: El .log os lo adjunto