[Gvsig_usuarios] Urgente error problema inesperado

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Mie Mar 5 12:06:11 CET 2014

Buenas Begoña, el error que te sale es muy parecido al que me sale a mi
tambien, yo lo solucione instalando la version de JAVA 6, recomendado por
un usuario de esta lista, y cada vez que el error me vuelve a salir, lo
unico que tengo que hacer es desinstalar el JAVA 6 y el GVSIG y volver a
instalarlo todo, reseteo el ordenador y me vuelve a abrir los proyectos. Al
parecer en sistemas operativos (no se si en los de 32 o 64bits ), el GVSIG
tiene problemas y se recomienda instalar el complemento de JAVA para
windows de 32 bits.
Creo que en esto  es mejor qie te asesore otro usuario ya que yo no tengo
mucha idea a esos niveles, te cuento como lo arregle yo por si te sirve de
algo. Un saludo y espero que te solucione algo