[Gvsig_usuarios] Urgente error problema inesperado

Begoña Yuguero Suso begonayuguero en hotmail.com
Mie Mar 5 12:32:18 CET 2014

Buenas Juan:
Lo he intentado pero no a funcionado.

Muchas gracias por responder tan rápido.
Un saludo,
BegoñaDate: Wed, 5 Mar 2014 12:06:11 +0100
From: juanelvago en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Urgente error problema inesperado

Buenas Begoña, el error que te sale es muy parecido al que me sale a mi tambien, yo lo solucione instalando la version de JAVA 6, recomendado por un usuario de esta lista, y cada vez que el error me vuelve a salir, lo unico que tengo que hacer es desinstalar el JAVA 6 y el GVSIG y volver a instalarlo todo, reseteo el ordenador y me vuelve a abrir los proyectos. Al parecer en sistemas operativos (no se si en los de 32 o 64bits ), el GVSIG tiene problemas y se recomienda instalar el complemento de JAVA para windows de 32 bits.

Creo que en esto  es mejor qie te asesore otro usuario ya que yo no tengo mucha idea a esos niveles, te cuento como lo arregle yo por si te sirve de algo. Un saludo y espero que te solucione algo