[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Mar 6 11:52:04 CET 2014

Es un problema con la codificación del dbf. Seguramente abres la tabla
verás que hay caracteres como "ñ" y letras acentuadas que no se ven
correctamente.

Puedes cambiar las preferencias generales de en que encoding están los dbf en:

Ventana -> Preferencias -> Codificación de dbf

O cambiarla para uno en concreto:
 - Con la capa no cargada en gvSIG
 - Tabla -> Asignar codificación

Haz una copia de seguridad primero por si acaso. Si el dbf proviene de
arcgis lo más probable es que esté en cp850 o cp1250. Si viene de
linux en utf8.