[Gvsig_usuarios] Problema con datos hidrograficos (dxf) del ICC

Sergi007 sergio.sosasesma en gmail.com
Mie Mar 5 15:18:15 CET 2014

Hola a toda la comunidad,

Estoy intentando hacer un estudio con gvSIG 2.0 (OS Debian 64) i utilizo los
datos d'entrada del ICC siguiente:
- Capa raster DEM 15x15 (formatio ESRI) - full 254A (Gosol) 19Mo
- Capa vectorial hidrografica (formato DXF) - full 254A (Gosol) 6Mo

Mi problema es que los datos no estan bien superpuesto entre ellos y por
tanto utilizo bien el CRS conveniente para la zona UTM 31N en los dos
caso... La capa que esta bien georeferenciada es el DEM (Y~ 4.6e6, que es
coherente con las informaciones presentadas en la pagina del ICC); la capa
hidrografica presenta una coordenada Y alrededor de 9e6!

Este mismo problema me ocurre cuando utilizo QGIS...

Alguien tiene puede decirme que estoy haciendo mal??

Muchas gracia ;)

-----
Sergio SOSA-SESMA
LBS manager at French Space Agency