[Gvsig_usuarios] Capa vectorial de coordenada geográfica a UTM y viceversa

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Jue Mar 6 21:01:44 CET 2014

Buenas, para eso no se si el GVSIG tendra alguna aplicacion, pero con el
autocad puedes hacerlo. Exporta la capa a un DGN y ruedalas hasta dejarlas
en el mismo lugar. Si fueran capas raster, el GVSIG te lo puede
georeferenciar a una misma capa, pero al tratarse de capas vercotriales, lo
unico que se me ocurre es eso. Seguro que hay mas sistemas pero este es el
unico que se me ocurre a mi. Espero que te sirva. Un saludo