[Gvsig_usuarios] Capa vectorial de coordenada geogr醘ica a UTM y viceversa

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Vie Mar 7 05:44:52 CET 2014

Hola,

No entiendo bien lo que quieres hacer, pero aqu铆 te doy unas pautas para tu
trabajo.
1) En gvSIG se puede utilizar varias capas con distintos sistemas de
referencia de coordenadas, sin la necesidad de modificar algo. A esto se
conoce como "reproyecci贸n al vuelo", es decir, no requiere hacer cambios
para ver diferentes objetos de las capas en la posici贸n aproximadamente
correcta. Sin embargo esto no es muy 煤til si se va a hacer c谩lculos o
geoprocesos.

2) Para c谩lculos o geoprocesos, lo conveniente es que hagas una proyecci贸n.
Puedes hacerlo con la ayuda de la caja de herramientas vectoriales de
sextante. Debes elegir el sistema de coordenadas que te convenga, de
acuerdo al tipo de c谩lculo que quieras hacer.

Te recomiendo que busques en la lista los hilos en los que se explica como
proyectar las capas.

Saludos

Saludos cordiales,

*Gabriel Gaona                                           *.
Analista T茅cnico
INER / ECSF - PREDICT
M贸vil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712 en gmail.com.
skype: gavg712            Twitter: @gavg712

El 6 de marzo de 2014, 15:01, Juan Manuel Gimenez
<juanelvago en gmail.com>escribi贸: