[Gvsig_usuarios] Problemas con Windos 7 64 bits

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Mar 7 10:35:57 CET 2014

Hola Begoña,

es posible que sea algún problema de dependencias de librerías. Para
comprobar si hay dependencias que dan problemas, descarga el siguiente
fichero:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/runtimes/report_Windows.zip

déjalo en la carpeta de instalación de gvSIG, donde tienes el .exe, y
descomprímelo ahí mismo (deben quedar los ficheros que hay en el zip
directamente en la carpeta de instalación). Después ejecuta el fichero
report.cmd con doble click. Con esto se creará ahí un fichero report.txt
que contiene toda esa información. Envíalo a la lista, para que vean los
desarrolladores si falta alguna librería.

Saludos,
   Mario