[Gvsig_usuarios] Problemas con Windos 7 64 bits

Begoña Yuguero Suso begonayuguero en hotmail.com
Vie Mar 7 11:41:36 CET 2014

Hola Mario,
Me he descargado lo que has dicho y he colocado los ficheros dentro de la carpeta del .exe. He dado doble click al report.cmd, pero no se a creado ningun report.txt.
Gracias por tu paciencia,
Begoña