[Gvsig_usuarios] Problema con el CrsJniProj.dll gvsig 1.12

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Dom Mar 9 16:58:57 CET 2014

Perdon a todos me di cuenta de una GRAN falta ortografica y tengo que pedir
disculpas a todos. Donde dice provado deberia decir probado, perdon a todos
por esta patada al idioma. Un saludo