[Gvsig_usuarios] Problema con el CrsJniProj.dll gvsig 1.12

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Dom Mar 9 17:33:56 CET 2014

Una vez mas, mil perdones a todos. Lo había escrito bien al principio.
Pido perdón a todos porque estoy un poco agobiado y ya no se ni lo que
escribo. Una vez mas, perdón a todos las molestias.