[Gvsig_usuarios] Problema con el CrsJniProj.dll gvsig 1.12

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Mar 10 14:37:38 CET 2014

Hola Juan Manuel,

prueba si acaso con la 1.12 portable:
http://outreach.gvsig.org/releases/gvsig-desktop-112-portable

Es descomprimir el zip en tu disco y ejecutar gvSIG directamente, a ver
si así funciona.

Saludos,
   Mario