[Gvsig_usuarios] Cuadros de diálogo que no abren en MAC

Laura García laurapierna en yahoo.es
Lun Mar 10 22:06:24 CET 2014

lolailo d <shroomeater en ...> writes:

> Hola Germán,
>
> A mi también me ocurre a veces y es frustrante porque no puedes seguir con
la tarea. Pero eso si creo que usamos la misma versión.

> Un saludoEl martes, 26 de marzo de 2013, germán  escribió:Hola, tengo
instaladas dos versiones de gvsig en MAC y de vez en cuando me da
> el siguiente error. Al requerir una herramienta (filtro, por ejemplo) la
> ventana de diálogos para ejecutarlo sale en un tamaño muy reducido y no se
> puede ampliar. Y no es que se vea pequeña, aparece como recortada.
> Me pasa de vez en cuando y me obliga a reiniciar.
> A alguien le pasa? A qué se debe?
> Las versiones que utilizo son las que tiene en su blog Agustín Díaz

puedes seguir con la tarea. Pero eso si creo que usamos la misma
versión.</div>
germán  escribió:<br><blockquote class="gmail_quote">Hola,
tengo instaladas dos versiones de gvsig en MAC y de vez en cuando me da<br>
> el siguiente error. Al requerir una herramienta (filtro, por ejemplo) la<br>
> ventana de diálogos para ejecutarlo sale en un tamaño muy
reducido y no se<br>
href="http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Cuadros-de-dialogo-que-no-abren-en-MAC-tp5043127.html"
target="_blank">http://osgeo-org.1560.n6.nabble.com/Cuadros-de-dialogo-que-no-abren-en-MAC-tp5043127.html</a><br>