[Gvsig_usuarios] Cuadros de diálogo que no abren en MAC

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Mar 11 12:20:45 CET 2014

Laura,
Los filtros los puedes hacer con Sextante (filtrar capa vectorial), si son simples, con NavTable (botón derecho) y si sabes la sintaxis escribiendo en la ventana de filtros. No te negaré que es más fácil en Linux porque puedes escoger los valores que quieres usar y te pone AND en vez de && pero eso son convenciones que se pueden consultar [1]. Si haces filtros de algún tutorial [2], fíjate en lo que escriben y te irás familiarizando con la sintaxis.
Ya nos cuentas.
[1] http://www.tutorialspoint.com/java/java_basic_operators.htm
Agustin