[Gvsig_usuarios] referencias residuales en archivos gvp

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Mar Mar 11 22:45:57 CET 2014

Hola a todos:

No se si alguien me podrá ayudar con esto.
No es un problema crítico pero me gustaría poder resolverlo.
Hace tiempo he notado que los archivos gvp a medida que se utilizan
almacenan sierta información residual, nada importante.
Por lo general genenero archivos gvp y nadie más que yo mi mis
colaboradores podríamos eventualmente ver dicha información.

Pero resulta que estoy generando un gvp que en el futuro utilizará un
municipio y me gustaría dejarlo lo más limpio y prolijo posible.

las referencias en particular son de este tipo:

    <xml-tag>
        <property key="type" value="otherDriverFile"/>
        <property key="gdbmsname" value="gdbms7d9fefc5_14465f57b9f__7f1d"/>
        <property key="file" value=".\.\.\.\.\.\.\..\..\..\Bases\Base
gis\Republica Argentina\IGN-2012\001_Cursos_De_Agua.dbf"/>
        <property key="driverName" value="gdbms dbf driver"/>
    </xml-tag>

si bien al abrirlo gvsig no llama a este documento y no se genera ningún
error, no me gusta que los nombres de mis carpetas internas de trabajo
anden dando vueltas por ahí.
todos tienen por valor "otherDriverFile".

mi primer impulso fue borrar este xml-tag. pero a gvsig esto no le gusta.

bueh, se hizo un poco largo.

Saludos a todos, y gracias por cualquier sujerencia.