[Gvsig_usuarios] referencias residuales en archivos gvp

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Jue Mar 13 13:25:12 CET 2014

Ahora no lo recuerdo exactamente pero creo que hay al menos tres
properties que tienes que revisar cuando te pones a borrar esas tags:

<property key="numLayers" value="VALOR"/>
<property key="data-source-count" value="VALOR"/>
<property key="numDocuments" value="VALOR"/>

Alguno de ellos creo que controla el número de tags de cada tipo que
deberían aparecer.