[Gvsig_usuarios] Duda al unir tablas

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Dom Mar 16 13:32:18 CET 2014

Buenas a todos, tengo una capa llamada municipio que tiene un campo
numerico llamado PK, y ootras 27 capas que tienen este mismo campo. El
problema es que cuando las uno mediante ese campo, lo que hace el GVSIG es
copiar todos los campos de manera desordenada y dejandome en la capa
municipio 28 campos que se llaman igual, con el mismo tipo de dato, pero
totalmente desordenado. Si lo hago con la herramienta enlazar, no me copia
ningun dato y cuando realizo alguna consulta no me aparecen los datos
enlazados. Me gustaria saber como puedo enlazar la tabla mediante ese campo
PK sin que me los copie tantas veces (que solo aparezcan una vez) Muchas
gracias y espero haberme expresado con claridad