[Gvsig_usuarios] Duda sobre rellenar píxeles vacíos de capas ráster

María De Jesús Calvo maria.dejesus.calvo en gmail.com
Lun Mar 17 11:13:27 CET 2014

Hola,
quería saber si es normal que tarde mucho en calcular los píxeles vacíos
(que según el manual están representados por unos puntitos negros) ya que a
mi me tarda bastantes horas y siempre acabo cancelando el proceso antes.

Yo tengo la versión final 2.0.0.2066 de gvSig instalado en Windows 7. Lo
que hago es rasterizar una capa vectorial (tal como indica el capítulo 7
del manual) y cuando relleno los píxeles vacíos es cuando tengo problemas.

Gracias de antemano.

Saludos,
  María