[Gvsig_usuarios] Duda sobre rellenar píxeles vacíos de capas ráster

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Mar 17 15:26:34 CET 2014

Hola María,

esos procesos suelen llevar bastante tiempo, y suelen tardar en función del
equipo y el tamaño de la capa. Te recomiendo que pruebes el algoritmo con
una capa mas pequeña, o una porción de la misma, para asegurarte que se
realiza el geoproceso sin problemas. Si fuera así, lo único que te quedaría
sería tener paciencia con la capa original.

Saludos

http://www.linkedin.com/profile/view?id=141874411&trk=tab_pro
http://vizualize.me/alechamizo?r=alechamizo