[Gvsig_usuarios] No puedo acceder a la opción de Reproyectar

Alvaro Hernandez Diaz alvar060 en hotmail.com
Mie Mar 19 10:20:00 CET 2014

Buenos días,
estoy intentando reproyectar unas capas para tener todas en la misma proyección (ETRS89): una vez seleccionada la capa a reproyectar, me voy al menu "transformaciones geográficas" y a continuación no puedo pulsar en la opción "reproyectar capa" (me aparece tal como la imagen adjnta), ¿Qué puede estar ocurriendo? Muchas gracias de antemano, un saludo.