[Gvsig_usuarios] No puedo acceder a la opción de Reproyectar

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 20 15:43:06 CET 2014

Hola Álvaro,

hay ciertos formatos ráster que no permiten esta herramiente, como el
ecw. Una opción es convertir la capa a uno de los formatos soportados
(jpg por ejemplo).

Saludos,
    Mario