[Gvsig_usuarios] Duda Topología - Tabla Puntos + Líneas

raul_fb rfaro en farvectopografia.com
Jue Mar 20 18:04:28 CET 2014

Hola Gustavo,

Efectivamente, mis lineas ya están separadas, una línea un registro, con
tabla de atributos, etc.

También lo he probado lo de obtener extremos de lineas, pero eso a mi no me
sirve, ya tengo un shape con los puntos, y otro shape con las lineas, lo que
necesito es poder juntar los dos shapes en uno solo, y con la topología
creada.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias!