[Gvsig_usuarios] Duda Topología - Tabla Puntos + Líneas

Agustin Angel Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Jue Mar 20 18:46:31 CET 2014

¿Puedes separar los puntos iniciales de los finales?
Si pudieras, haz el enlace espacial dos veces (una con los finales y otra con los iniciales) y tendrás una capa de lineas con dos atributos nuevos uno con información de los puntos finales y otro de los iniciales.