[Gvsig_usuarios] Problemas con servicio wms y GeoBD builds 221

yeliarias yeliarias en gmail.com
Vie Mar 21 15:19:01 CET 2014

Muy buen dia, me encontre con el siguiente error, no se si es algo que no
estoy haciendo bien.
Estoy usando el ultimo builds publicado, y estoy abriendo 3 capas desde el
servidor de instituto.
Son las siguientes:
1 Capa de puntos que representan Toponimos de Sitios añadiendola desde GeoDB
1 Capa de Linea que representan Vialidad añadiendola desde GeoBD
1 Capa que es un mosaico de ortofomapas de un centro poblado como servicio
WMS.
Me arroja el error que NO logro anexar a este mensaje ya que advierte que es
muy grande el archivo, como hago para enviarlo. El gvSIG me genero 2
archivos *.log. 513kb
A parte de eso, he intentado hacer lo mismo desde gvSIG 1.12, pero resulta
que cuando cargo por ejemplo, ambas capas desde GeoDB, se desactivan y no
esto error no me genero ningun archivo *.log... No logro entender si tiene
que ver con los servidores, o el acceso a los mismo, me limita la cantidad
de capas que puedo, usar como servicio.
Es importante para mi aclarar, esto ya que, intento impulsar dentro de mi
grupo de trabajo que USEN los servicios.
Excelente fin de semana para todos y gracias por su atención.