[Gvsig_usuarios] Cálculo de áreas en raster georreferenciado con GPS

Sergio Ruiz Morales sergioruizmorales en yahoo.es
Jue Mar 20 20:41:18 CET 2014

Hola.

He georreferenciado un raster sin capa de referencia a través de puntos localizados sobre el terreno con mi GPS. La proyección de la vista la he pasado a EPSG 4326. El problema es que, al margen de que la imagen resulta algo deformada (como en perspectiva), no me calcula correctamente las áreas aunque si las distancias.

Si alguien sabe algo...

Muchas gracias.

Un saludo.