[Gvsig_usuarios] Duda al relacionar tablas URGENTE

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Dom Mar 23 00:59:42 CET 2014

Buenas, en mi caso concreto se me repiten varias veces, tengo una carretera
formada por varios tramos de un Km, esa carretera tiene dos sentidos,
dentro de cada tramo hay varias señales, carteles, biondas, mucha
informacion que se me repite. En el acces es facil de hacer, pero en el
GVSIG no puedo hacer los indexados con duplicados como en el acces. Muchas
gracias por contestar