[Gvsig_usuarios] Duda al relacionar tablas URGENTE

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Lun Mar 24 19:13:27 CET 2014

Hola José Manuel, Buenas Tardes.

Una opción podría ser, al unir,  tomar como tabla “origen” la que toma
valores repetidos para el campo principal. En adjunto tienes un ejemplo de
cómo me sale la unión para dos tablas con relación uno a varios.

Espero que te sirva. Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo

c/ Asunción, 11, 2º