[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar la toponimia. Es algo muy básico.

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Lun Mar 24 18:29:48 CET 2014

Hola Isabel, Buenas Tardes.

Después de cargarlas, abre la tabla de atributos de cada capa para saber en
qué campo aparece la toponimia. Bastará con etiquetar cada capa de puntos –
líneas usando ese campo de etiquetado. Luego ajusta el tamaño y tipo de
letra,… y si quieres afinar, oculta los puntos y líneas desactivando o
transparentando al máximo los colores de esos puntos- líneas.

Espero que te sirva. Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo

c/ Asunción, 11, 2º