[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar la toponimia. Es algo muy básico.

Isabel Faubel Ortiz isabelfaubelortiz en hotmail.com
Jue Mar 20 17:09:02 CET 2014

Buenas tardes. Hace tiempo que intento solucionar un problema con gvsig y no hay manera.
Lo que necesito es en principio muy básico pero que me está ocasionando muchos problemas.

Necesito cargar unas capas de toponimia, las tengo en shx y en dgn. A mí lo que me interesa es que me aparezca el nombre de la montaña, barranco, etc... pero me aparece la información en puntos, lineas y polígonos. Me pasa con las capas de shx y con las de dgn.

Por favor si alguien sabe porqué me pasa esto le agradecería infinitamente su colaboración.
Gracias,
Isabel