[Gvsig_usuarios] tablas: importar valores de una tabla externa a campos ya existentes en la tabla de atributos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mar 27 12:39:04 CET 2014

Hola Luis,

puedes utilizar la unión de tablas, o la importación de campos de otra
tabla, para tener los datos en la misma tabla, y después jugar con la
calculadora de campos.

Una posible solución, si tienes un campo1 con unos valores y un campo2
con los que le faltan al campo1, los dos de tipo texto, puedes crear un
nuevo campo, y poner la sintaxis [campo1]+[campo2], así en principio
deberías tener un único valor (no lo he probado pero debería sacarlo así
sin no tiene problemas con los elementos vacíos).

Si son numéricos puedes hacer una suma, así al sumar los valores si uno
de los dos es 0 te darán siempre el valor que no es 0.

Saludos,
    Mario