[Gvsig_usuarios] tablas: importar valores de una tabla externa a campos ya existentes en la tabla de atributos

Luis Fabiani sp4mdp en gmail.com
Mar Mar 25 16:34:14 CET 2014

Buenas gente,
¿no es posible entonces cargar nueva data a una tabla de atributos
desde un archivo dbf? El procedimiento lo tengo que hacer manual y
directamente desde la tabla de atributos, dato por dato, valor por
valor.