[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

José Persichini josemariapersichini en gmail.com
Vie Mar 28 14:29:59 CET 2014

Buenos días,
hace algún tiempo pregunté en este lugar de qué manera podía conectar
gvSIG con un sistema externo para georreferenciar ciertos puntos en un
mapa. Me contestaron que lo mejor era usar Google Maps y con la API
provista por Google realizar la georreferenciación.

La situación es la siguiente: en Google Maps no existe el mapa de la
ciudad que necesito. Por ende, debo subirlo. Actualmente tengo el
archivo AutoCAD de la ciudad, por lo que necesitaría que me orienten en
cómo subir un archivo AutoCAD a Google Maps (pasando o no por gvSIG).

Disculpen si la pregunta no es estrictamente sobre gvSIG pero tal vez
alguno de ustedes pueda ayudarme.

Saludos, gracias!