[Gvsig_usuarios] gvsig 2 ¿herramienta copiar feature??

MaiteS68 maitiagour en gmail.com
Vie Mar 28 19:31:23 CET 2014

Hola a todos,

Me acabo de pasar de la versión 1.12 a la 2.0 y nada más empezar a trabajar
con ella me doy cuenta de que me falta la herramienta "copiar feature" ¿No
existe en esta versión o es un fallo de mi instalación? O igual hay alguna
forma de hacer lo mismo con otra herramienta, yo desde luego no la he
encontrado.

Os agradezco cualquier ayuda, preferiría no tener que volver a la versión
anterior pero es que, para mí, es una herramienta imprescindible.

Gracias. Maite