[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

José Persichini josemariapersichini en gmail.com
Lun Mar 31 20:48:43 CEST 2014

Hay un muy buen tutorial de las API de Google así que seguiré esas. Ya
había averiguado algo de Geocoding, para convertir la dirección de una
calle y un número en una dirección de latitud y longitud. De todos modos
muchas gracias por tu ayuda y si tengo alguna duda te pregunto.

Saludos!