[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

José Persichini josemariapersichini en gmail.com
Sab Mar 29 19:32:32 CET 2014

Lo que necesito es tomar el archivo .dwg donde tengo el dibujo del plano
de la ciudad, y pasar ese plano a Google Maps. Luego, mediante la API de
Maps georreferenciar (pero ese ya es otro tema).

Mi duda es cómo llegar un archivo de AutoCAD a Maps.

Saludos , gracias!