[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Mar 31 08:02:10 CEST 2014

Hola,

Tan solo apuntar que en la nueva versión, gvSIG 2.1, sí existe la
posibilidad de exportar a kml y además contiene mejoras frente a lo que
se podía encontrar en la funcionalidad disponible en la 1.x.
Hay un post sobre estas mejoras en:
http://blog.gvsig.org/2013/11/25/gvsig-2-1-0-additional-options-when-exporting-to-kml/

Saludos,
Alvaro