[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Lun Mar 31 08:12:11 CEST 2014

  Hola Álvaro,

  No sabía de esas mejoras en la versión 2.1, y simplemente apuntar que me
parecen muy acertadas las tres. La interacción con el formato KML era algo
de lo que las versiones 1.x adolecían bastante. Con las funcionalidades que
has comentado y que acabo de ver en el enlace que has puesto creo que
simplificará mucho la labor de los que tenemos que interactuar con Google
Maps/Earth de vez en cuanto.

  Un saludo

  Rafa