[Gvsig_usuarios] Problema con capas raster en Debian

Arnoldo aalvaresc en hotmail.com
Mie Mayo 14 15:52:58 CEST 2014

Buenas tardes, Álvaro!

Lo probé en la versión
gvSIG-desktop-2.1.0-2227-testing-lin-x86_64-standard-withjre. En esta sí
que me abre archivos jp2 y ecw, pero no tif ni png ni se me conecta a
servidores wms.

Con la versión gvSIG-desktop-2.0.0-2066-final-lin-x86-standard-withjre
me ocurre a la inversa. Me abre archivos tif, png y se conecta
correctamente a servidores wms, pero se cierra repentinamente al
intentar abrir archivos jp2 y ecw (me pregunta si deseo usar la caché de
tiles y, responda lo que responda, luego se cierra).

Sé que la última vez que había instalado el programa había conseguido
solventar el problema, pero ahora no logro dar con la solución.

Un saludo