[Gvsig_usuarios] Problema con capas raster en Debian

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 15 11:21:19 CEST 2014

Hola,

Sí, es un pequeño bug que se coló en los últimos builds y que ya está
solucionado.
Si quieres/necesitas la solución y no puedes esperar al próximo build (o
quieres testearlo), puedes instalarte desde el administrador de
complementos, por archivo, el paquete actualizado de raster (GDAL) que
lo soluciona:
https://devel.gvsig.org/download/projects/Raster/pool/org.gvsig.raster.gdal.app/gvSIG-desktop-2.1.0-org.gvsig.raster.gdal.app-2.2.2-57-final-lin-x86_64-j1_5.gvspkg

Esta es otra ventaja del nuevo administrador de complementos...no sólo
añadir funcionalidad, sino también poder actualizarnos paquetes ya
existentes.

Ya nos cuentas si sigues teniendo problemas.

Saludos,
Alvaro