[Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Mayo 14 23:44:59 CEST 2014

QUE POSTGRES Y QUE GVSIG ESTAS UTILIZANDO?
La realdad la conexion es re facil, si me dices que versiones utilizas podria ayudarte.
chao

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

Date: Wed, 14 May 2014 15:28:32 -0600
From: cp.manuel en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

Gracias Francisco.
Volv铆 a realizar las pruebas con la configuraci贸n que me indicaste y no me resulto.Me estoy volviendo loco.

El 14 de mayo de 2014, 12:19, Francisco Salas Rosette <fsalas en pinar.geocuba.cu> escribi贸:

Manuel, prueba con esta configuraci贸n
host    all             all             10.5.103.0/24          md5el cero significa que se puede conectar cualquier IP que comience con 10.5.103
 Saludos