[Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

OLMAN FUENTES AGUILAR ofuentes en cfia.or.cr
Mar Mayo 13 21:12:14 CEST 2014

S贸lo por curiosidad tu maquina (ip) esta autorizada en el archivo pg_hba.conf en la maquina o servidor donde esta instalado postgresql?

Ing. Olman Fuentes Aguilar
Costa Rica

-------- Mensaje original --------
De: Manuel Castro
Fecha:13/05/2014 12:18 PM (GMT-06:00)
A: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Base de datos Postgresql

El problema que me de es este.
[Im谩genes integradas 1]
no se que es lo que tengo que corregir en postgres ya que la BD esta en otro servidor.
Gracias de antemano por la colaboraci贸n.

El 13 de mayo de 2014, 10:54, OLMAN FUENTES AGUILAR <ofuentes en cfia.or.cr<mailto:ofuentes en cfia.or.cr>> escribi贸:
Se tendr铆a que ver que clase de error es el que tienes. Si describes mejor el problema y en e tu e parte del proceso te podr铆amos ayudar m谩s en la lista

Ing. Olman Fuentes Aguilar