[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

María De Jesús Calvo maria.dejesus.calvo en gmail.com
Vie Mayo 16 14:04:14 CEST 2014

Hola,
tengo un problema al crear un mapa con gvSIG 2.1. Primero he creado una
vista, y al insertar la vista en el mapa, puse que esta tendría una escala
de 1:10000. La cuestión es que al darle a aceptar, en el centro del
rectángulo que forma la vista, solo me salía un diminuto punto y al darle
zoom ha desaparecido y no aparece nada. Luego, al volver a abrir esa vista
independientemente de la pestaña "Mapa" no me salía ninguna de las capas
que me salían cuando cree la vista.
Un saludo y gracias de antemano.