[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Mayo 16 14:14:24 CEST 2014

Hola,

En la Vista...¿Las capas te han desaparecido del TOC? ¿o te refieres a
que está a un zoom que no se visualizan?
¿Has comprobado que no estés utilizando un CRS que no toque y al hacer
zoom a esa escala por ello las visualices de forma diminuta?

Si has realizado los pasos correctamente y te produce el error, si no te
importa envíanos el archivo gvsig.log para que intentemos identificar
qué te ha pasado.

Gracias,
Alvaro