[Gvsig_usuarios] Error al crear mapa con gvSIG 2.1

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Vie Mayo 16 18:53:39 CEST 2014

Hola,
las capas continúan en el TOC, pero las active o desactive, me aparece en
blanco la ventana donde tendrían que  aparecer dibujadas.
No entiendo muy bien a lo que te refieres con el CRS. Yo he usado unos
ficheros .shp que me han pasado sobre curvas de nivel, construcción,
carreteras... y todo eso, creado en una vista no hay problema. Pero cuando
inserto esa vista en el mapa, es cuando empieza el problema.
Pienso que los pasos son los correctos porque además he seguido algunos de
vuestros tutoriales. De todas formas, intentaré probar con fichero distintos
a ver.
SAludos.